• Comparte tu opinión
    y gana recompensas


  • 1
  
Sitio Web reservado a los residentes en el territorio nacional de España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

Para probar ahora

Aceite de coco biológica


 

 Encuestas remuneradas

Participa en encuestas remuneradas y gana puntos que podrás canjear por cheques regalo de Amazon o transferencias de Paypal. En función de tu perfil, recibirás invitaciones regularmente para participar en encuestas sobre diversos temas.

 Pruebas de productos

Prueba productos gratuitamente y sin salir de casa. Al hacerte miembro, podrás convertirte en probador de productos, lo que te permitirá probar productos alimenticios, productos de alta tecnología, cosméticos, etc...

 Visitas misteriosas

Ser cliente misterioso es hacerse pasar por un cliente de un servicio o punto de venta con el fin de observarlo, analizarlo y mejorar su calidad. Ello te permite probar gratis servicios o tiendas cerca de tu casa.

 
De acuerdo con la ley « informática y libertades » de 6 de enero de 1978 modificada en 2004, tienes derecho al acceso y rectificación de los datos referidos a ti, el cual puedes ejercer enviándonos un email a la dirección contact@sondagesremuneres.fr. También puedes, por motivos legítimos, oponerte al tratamiento de los datos referidos a ti.

Iniciar sesión